A ver si podéis ayudarme a solucionar este problema:
Me han cambiado el contador de la luz y me lo han puesto digital con el ICP integrado. Cuando salta el ICP, tengo que bajar a la sala de contadores con la escalera y la caja de herramientas, desatornillar la caja donde están los contadores, pulsar el botón amarillo volver a atornillar la caja y subirme de nuevo a mi piso con mi escalera y mi caja de herramientas. No puedo con el general del cuadro eléctrico del domicilio reamar de nuevo la luz, obligatoriamente tengo que pulsar el botón amarillo del contador.
Me han dicho que eso es porque el contador no tiene rearme automático, que es el que hace que al bajar el general del cuadro eléctrico y luego se vuelva a subir, se rearme el ICP interno del contador.
Llevo dos meses hablando con Endesa, que es mi compañía, y no me dan ninguna solución. Me aseguran que es lo normal ¿Alguno de vosotros baja al cuadro de contadores para rearmar la luz en su casa?
He puesto miles de reclamaciones y nada, me ignoran, claro ... como no puedo quedarme sin luz, tengo que aguantar lo que quieran
¿Conocéis alguna solución para este problema? estaré encantada de oír vuestras opiniones