muyperezoso escribió:aqui las instrucciones(pagina 8,9 en ingles):
http://www.heliosventilatoren.de%2Fmbv% ... 0516,d.d2ka mimodo de enterlo, es el interuptor 1, modo automatico, cuando se conecta, se queda encendido por el tiempo establecido y posteriormente se activa porhumedad el tiempo establecido (mediante los dip de la placa).
con el interuptor dos, es elmodo manual, seenciende cuando se conecta y se apaga cuando se desconecta pudiendo programar en los jumper si queremos que enel automatico sea la velocidad maxima y en manual la minima o al reves.
Buenas.
Gracias por vuestras respuestas.
Cuando puse "interruptor" queria decir pulsador (no quiero que se encienda con la luz, sino con un interruptor de botón)
Empiezo a desesperarme... ya lo he probado todo..
Cuando conecto:
Linea y neutro: esta encendido permanentemente
linea y neutro y el cable 1: esta encendido permanentemente
Linea y neutro, el cable 1, y el cable 2 al interruptor: esta encendido permanentemente. Y el imterruptor no hace nada.
Conectando el interruptor a la línea (L): están encendido permanentemente, y al apretar el interruptor: cambia de velocidad.
Creo haber leido en las instrucciones que al conectarlo por primera vez necesita una hora para calibrarse el termostato. ¿Quiere decir una hora funcionado? He intentado traducir las instruciones al castellano, pero se entiende fatal..
Además, cuando suelto el interruptor se para o cambia la velocidad: ¿actúa como un interruptor normal? ¿no me sirve este interruptor?
Rauliko: si que tiene detector de humedad.
Muyperezoso: ¿Podrías dibujarme el esquema de como sería la instalación, por favor?