gustavo escribió:muyperezoso escribió:no se si es vacile, .
exacto, relee lo que puse, es como digo.
me alegra lo reconozcas.muyperezoso escribió:lme lo he encontrado en mi trabajo (he llegado a ver instalación de enchufes con hilo paralelo telefónico...), por ello me enveneno cuando lo leo. Eso es denunciable a industria, a hacienda y a las autoridades.
.
cuando tu VEAS eso , ve y denuncialo, me pareceria excelente .
Curiosamente, ESE es mi trabajo, y estoy cansado de ver pedrosgaviotas demasiado a menudomuyperezoso escribió:Si a ti te hace gracia esto Gustavo, es que no te diferencias mucho de el ni de su forma de trabajar.
si , me hace gracia, per te dire algo :
1 -- no debes saber ni tu ni yo nada de pedrogaviota, solo se yo que es muy bueno haciendo bromas.
2 ---- de mi no sabes nada, y la gente NO ES como tu esperas, nadie es como tu crees y menos si los juzgas cuando estas enojado, solo por que te has sentido tocado con la verdad.
ni son como tu pretendes catalogarlso ni tampoco son como yo pretendo catalogarlos.
pero algo si se:
los mensajes de don gaviota ESTAN BUENISIMOS, espero ponga mas, y agarre a algunos otros desprevenidos, y que ni se agrande ni me baje el nivel.
Esto no dice nada bueno de ti y supone que no te tenga ningun respeto. dices que te encuentras carroña en la calle y aplaudes a este tio?
PD: por que te has puesto "muy perezozo" ?? hay que rogarte para que salgas a trabajar ??
Nos llamas racistas, clasistas y capitalistas y luego pones las etiquetas?
Hay algo que no me gusta y es perder el tiempo, y contigo ya perdi demasiado, doy la conversación por terminada, igual que con boximil y fernandob. Fuiste un buen tio y te has convertido en un cansino. Has radicalizado el DIY y te has pasado de vueltas.