Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..
Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.
Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.
Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
Hola tengo un problema con el micrófono del nuevo telefonillo, tenía un fermax de telefonillo igual q en el portal, se me rompió y compre un tegui universal, conecte las conexiones con el libro y funciona todo menos el micrófono, el q me llama en el portal no me escucha...todo lo demás funciona
cuando hablas del libro, te refieres a la table de equivalencias ?? Tienes que segurarte de que modelo de placa exterior tienes, los universales Fermax tiene un Jumpers, donde puedes poner masas separadas o comunes, Fermax, las lleva separadas y algunos modelos de Tegui eso no lo permite, me gustaria que pusieras una foto del modelo abierto.
[url=[img]file:///Users/jorge/Downloads/IMG_20200918_171042.jpg[/img]][img]file:///Users/jorge/Downloads/IMG_20200918_171042.jpg[/img][/url]Este es el antiguo telefonillo
Lo siento amigo, pero estás intentando poner imágenes[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] desde tu computadora y esto no funciona así, tiene que ser desde un servidor de internet, si no controlas esto, vete al editor completo y usa la pestaña..adjuntos..de abajo a la izquierda para subir imagenes...[/font] [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Veo que el editor de texto de este foro tiene un problema que tiene que solocionar el amisnistrador.[/font]
En adjuntos tampoco deja subir imágenes, como lo puedo hacer?
lo unico que se me ocurre es que te subo aqui la imagen del antiguo telefonillo y otra del nuevo [font=Times]https://twitter.com/fdny51/status/1308353192665780224?s=20[/font]
He cambiado lo que dice Miguel, vamos creo q es el plástico ponerlo al revés , y nada
No se si te he entendido bien, pero ponerlo al revés no, en ese lugar hay 3 pines, y ese plástico negro es un puente que une 2 de esos 3 pines, lo que tienes que hacer es unir los 2 de abajo dejando el de arriba libre.
Ojo! Aunque me gusta dar información de cómo actuar ante una avería o incluso como podría ser reparada, recomiendo llamar a un electricista cuando se tengan dudas.