Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

muyperezoso

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

26 Jun 2015, 23:45

gustavo escribió:
muyperezoso escribió:
no se si es vacile, .

exacto, relee lo que puse, es como digo.
me alegra lo reconozcas.

muyperezoso escribió:
lme lo he encontrado en mi trabajo (he llegado a ver instalación de enchufes con hilo paralelo telefónico...), por ello me enveneno cuando lo leo. Eso es denunciable a industria, a hacienda y a las autoridades.
.

cuando tu VEAS eso , ve y denuncialo, me pareceria excelente .

Curiosamente, ESE es mi trabajo, y estoy cansado de ver pedrosgaviotas demasiado a menudo

muyperezoso escribió:
Si a ti te hace gracia esto Gustavo, es que no te diferencias mucho de el ni de su forma de trabajar.

si , me hace gracia, per te dire algo :
1 -- no debes saber ni tu ni yo nada de pedrogaviota, solo se yo que es muy bueno haciendo bromas.
2 ---- de mi no sabes nada, y la gente NO ES como tu esperas, nadie es como tu crees y menos si los juzgas cuando estas enojado, solo por que te has sentido tocado con la verdad.
ni son como tu pretendes catalogarlso ni tampoco son como yo pretendo catalogarlos.

pero algo si se:
los mensajes de don gaviota ESTAN BUENISIMOS, espero ponga mas, y agarre a algunos otros desprevenidos, y que ni se agrande ni me baje el nivel.

Esto no dice nada bueno de ti y supone que no te tenga ningun respeto. dices que te encuentras carroña en la calle y aplaudes a este tio?

PD: por que te has puesto "muy perezozo" ?? hay que rogarte para que salgas a trabajar ??
Nos llamas racistas, clasistas y capitalistas y luego pones las etiquetas?

Hay algo que no me gusta y es perder el tiempo, y contigo ya perdi demasiado, doy la conversación por terminada, igual que con boximil y fernandob. Fuiste un buen tio y te has convertido en un cansino. Has radicalizado el DIY y te has pasado de vueltas.

Bombilla
Usuario experto
Usuario experto

27 Jun 2015, 00:37

Yo como Gustavo también creo que estos mensajes los escribe alguien con intención de hacer cachondeo / provocación, además seguro que es alguien que sabe un mínimo de electricidad. Fijaos en cómo expone sus cuestiones, todo está expuesto de tal manera que se entiende enseguida lo que falla.

Pero Gustavo, no puedes tampoco poner tan a caldo a los foreros.
Saludos

Randomize
Usuario experto
Usuario experto

27 Jun 2015, 01:15

Yo lo que progongo es nombrar a Pedrogaviota para que sea la mascota del foro.
Y soy de los que piensa que este individuo sabe mas que los que han contestado

saludos

gustavo

27 Jun 2015, 02:16

define "mascota" .........por que mas bien diria que el tiene de "mascota" a unos cuantos de aqui !!!!

Randomize
Usuario experto
Usuario experto

27 Jun 2015, 10:58

Gustavo espero que no te haya ofendido mi propuesta.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

27 Jun 2015, 12:13

Yo como Gustavo también creo que estos mensajes los escribe alguien con intención de hacer cachondeo / provocación, además seguro que es alguien que sabe un mínimo de electricidad. Fijaos en cómo expone sus cuestiones, todo está expuesto de tal manera que se entiende enseguida lo que falla.

Pero Gustavo, no puedes tampoco poner tan a caldo a los foreros.

No creas: el fulano en cuestión sabe de electricidad un güevo, de ahí que sepa donde incidir para reírse del personal...

Un saludo

gustavo

27 Jun 2015, 15:44

no se si sabe mucho poco o muy poco , que algo sabe es seguro, sino no habria podido armar el tema como lo ha hecho.

ahora que muchos aca se han comportado como dije, tambien es seguro y esta plasmado en lo escrito, y eso es lo deprimente.

a pedrogaviota lo aplaudo:
lo que se propuso hacer lo ha hecho MUY BIEN , y eso nadie lo puede discutir.

a quienes critico es a el gallinero, que se ha puesto a correr , a perder plumas y soltar huevos como si un zorro hubiese entrado y encima estuviese con hambre y en celo .

es como ya puse antes:
inseguros, figuretis, y payasos son.
eso es lo que hay en la calle y aca entran para sentirse que son diferentes , que son "electricistas marca fluke" , pero si lso dejan solos en la calle con algo que no tengan la rspuesta anotada en el cuadernito, o si no tienen un instrumento que les de la respuesta ...... en seguida hacen kagadas.
por que no saben PENSAR, ANALIZAR.

se comportaron con pedrogaviota como gallinero asustado.
y se enojaron con migo por que les mostre la verdad.

y encima, un payaso habla de poner apedrogaviota de mascota....... USTEDES SON LA MASCOTA DE EL !!!!!!

mauroserrano
Usuario novato
Usuario novato

27 Jun 2015, 17:37

mira aparte de no saber o mas bien no aplicar la norma eléctrica
lo primero que deberías hacer es poner un toma corriente para exterior
existen unos con ip 55 que sirven para salpicaduras de humedad e intemperie
otra cosa que yo siempre recomiendo es sellar los bordes del toma corriente de exterior (tipo hidrobox) con silicona y creo que con esto se solucionaría el tema del toma corriente
y por otro lado puentear el diferencial es gravísimo estas exponiendo a descargas eléctricas a tus clientes.
trata de quitar ese puente y dejar que el diferencial cumpla su objetivo que es salvar vidas.
un abrazo desde chile

Enviado desde mi OWN_S4025 mediante Tapatalk

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

27 Jun 2015, 18:30

no se si sabe mucho poco o muy poco , que algo sabe es seguro, sino no habria podido armar el tema como lo ha hecho.

ahora que muchos aca se han comportado como dije, tambien es seguro y esta plasmado en lo escrito, y eso es lo deprimente.

a pedrogaviota lo aplaudo:
lo que se propuso hacer lo ha hecho MUY BIEN , y eso nadie lo puede discutir.

a quienes critico es a el gallinero, que se ha puesto a correr , a perder plumas y soltar huevos como si un zorro hubiese entrado y encima estuviese con hambre y en celo .

es como ya puse antes:
inseguros, figuretis, y payasos son.
eso es lo que hay en la calle y aca entran para sentirse que son diferentes , que son "electricistas marca fluke" , pero si lso dejan solos en la calle con algo que no tengan la rspuesta anotada en el cuadernito, o si no tienen un instrumento que les de la respuesta ...... en seguida hacen kagadas.
por que no saben PENSAR, ANALIZAR.

se comportaron con pedrogaviota como gallinero asustado.
y se enojaron con migo por que les mostre la verdad.

y encima, un payaso habla de poner apedrogaviota de mascota....... USTEDES SON LA MASCOTA DE EL !!!!!!

Mira, Fernando: yo estuve de profesor, hace 50.001 años, en una escuela de FP, que era tan pobre que los contactores
para las prácticas se fabricaban allí mismo: por un lado el electroimán y por otro unas piezas de bakelita donde se embutían
unos remaches de latón para hacer de contactos. Así mismo los temporizadores se hacían con los bimetales que se extraían
de los relés térmicos averiados: el bimetal se colocaba entre 2 resistencias de 1/2 W y de valor a calcular empíricamente ya
que de él dependía el tiempo de respuesta. Como aparato de comprobación, para medir 380 V, se utilizaban 2 lámparas conectadas
en serie. Y como medidor de aislamiento un destornillador buscapolos, que ejerce esa función de maravilla

Así que si crees que por aquí se atan los perros con longanizas, por no tener un Fluke, vas jodido. El trabajador español tiene fama
en todo el mundo de ser resolutivo 100%. Cierto es que no ponemos mucho esmero en el manejo de las cosas y, a causa de ello, se
nos rompen: pero según la vemos romper ya pasaron por nuestra cabeza media docena de ideas de cómo repararla.

Hace años los materiales y herramientas eran muy caros. Estas últimas tenían precios prohibitivos. En cambio el costo de la mano
de obra era nimio en comparación con el monto de la obra. Hoy día lo caro es la mano de obra. Así que para poder sacar la productividad
adelante hay que tener los medios necesarios: No puede andar uno dándole vueltas a la farola a ver por donde enciende: Y nada mejor
que tener a disposición todos los aparatos de medida que hagan falta y que además SON OBLIGATORIOS

Un saludo

gustavo

27 Jun 2015, 18:49

Hefner escribió:
[El trabajador español tiene fama
en todo el mundo de ser resolutivo 100%.

quieres competir con pedrogaviota ??? :lol:

me has hecho reir. este foro dice lo contrario !!!!!

mauroserrano escribió:
otra cosa que yo siempre recomiendo es sellar los bordes del toma corriente de exterior (tipo hidrobox) con silicona y creo que con esto se solucionaría el tema del toma corriente
y por otro lado puentear el diferencial es gravísimo estas exponiendo a descargas eléctricas a tus clientes.
trata de quitar ese puente y dejar que el diferencial cumpla su objetivo que es salvar vidas.
un abrazo desde chile

otro mas y van .............

mauroserrano escribió:
y por ot

terrible porqueria, de algo que se supone YA ES estanco o deberia serlo .

mauroserrano escribió:
un abrazo desde chile

o sea que eres , como ya puse UNO MAS de los que creen que eso que puso pedrogaviota es real / posible .
como dije: y cuantos van ???

asi es como entienden de las cosas .

y cambio lo que puse antes, no solo es muy bueno como comediante don pedrogaviota, sino que ademas me pinta que debe saber bastante mas que todo el gallinero junto .