En mi cuadro hay instalado un protector de sobretensiones transitorio, y no sé si dejar así la cosa, o poner uno de sobretensiones permanentes. Tampoco sé si realmente compensa o si es peor el remedio que la enfermedad, ya que si el de sobretensiones permanentes me cortase la luz muy a menudo, sería un coñazo que no sé si compensaría o no.
---
Por otra parte, quería preguntar acerca de los diferenciales inmunizados. ¿Sirven para que no salten cuando se producen armónicos? A mí me saltaba antes el diferencial, vino una persona y me dijo dos cosas: la primera, que tenía estropeado el diferencial, que estaba hipersensibilizado. La segunda, que tenía muchos armónicos. Me sugirió cambiar el diferencial por uno inmunizado.
Mi pregunta es si saltaba el diferencial por los armónicos o porque estaba estropeado. Es decir, ¿creéis necesario que ponga un diferencial inmunizado o bastaría con uno normal?
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
EDITO: Me he dado cuenta de que he puesto esto en el de electricidad general, y lo tendría que haber puesto en el de doméstica, pero no sé cómo cambiarlo. Lo siento