Bombilla escribió:Lo se perfectamente, pero ellos mismos me certificaron algunas instalaciones, hace años cuando empezaba a trabajar por mi cuenta.
Se presentó un tecnico del punto de servicio, me revisó la instalacion, el cuadro, me hicieron el certificado y pusieron el contador.
El punto de servicio es la oficina de atencion al cliente de Endesa, donde la gente solicita un suministro y donde los instaladores presentan su documentacion.
Saludos
me estas dejando de piedra
o sea me estas diciendo que cualquira puede hacer una instalacion y endesa te lo da de alta sin mas
eso es denunciable
entonces para que hemos estudiado , sacarnos el carnet de instalador , pagar autonomos , seguro responsabilidad civil ,mas mil gastos borocraticos , si la compañia distribuidora no te pide el boletin
segun el reglamento toda instalacion hay que hacer un boletin por un instalador autorizado ( que se responsabiliza de la instalacion ) con 5 copias , 2 para el instalador , otro para la compañia , otro para industria y otro para el usuario
vamos por lo que cuentas un fraude en toda regla
o sea que industria tambien esta metida en el ajo por que por algun lado le tendra que llegar alguna notificacion