Buenos dias, haber señores planteo una comida de coco que tengo desde hace ya tiempo.
Desde que puse internet en la casa, hice una pequeña red y me conecto siempre por cable, la wifi siempre desconectada, lo mismo que los moviles . El caso es qeu me compre la tablet y tiene activo el hecho de detectar wifi, y cada vez que la enciendo no hace sino detectar la wifi de todos los vecinos, hasta 3 señales detecta, esto si le sumamos la de la telefonia movil de las distintas operadores, pues incluso en la casa de uno cuando uno esta durmiendo tiene esas señales todo el rato en el cuerpo y digase que no hay estudios que digan que es perjudicial, o digan que son señales de muy baja potencia y todo lo que se quiera pero me gustaria intentar eliminar que esas señales entren en la casa.
Tengo que reformar la casa, y estaba pensando montar sistemas de estructura pladur, con placa de la llamada barrera de vapor que tiene una lamina de aluminio por su parte posterior, el caso es qeu si le llevo la conexion de toma de tierra a la estructura. incluso varios terminales a diferentes perfiles, junto a la lamina de aluminio entiendo que podria formar un obstaculo para que dichas señales pudieran no entrar en el interior de la casa, buscando tambien ventanas de aluminio puestas igualmente a tierra, lo mismo que puertas exteriores.
Luego forrar tanto techos como paredes.
Antes de hacer ese montaje con una adecuada puesta a tierra, que tengo que mejorar tambien, pues la que tengo no esta muy alla, digamos y es en este punto mi pregunta ¿podría disminuir o mejor aun eliminar la potencia de esas señales en el interior de la casa?.
El caso es que en la zona en apenas unos años nos han dejado numerosos vecinos por casos de cancer, se que esta es la enfermedad de nuestro tiempo, pues tanto alimentos que estamos tomando, como el aire que estamos respirando no es sano, pero tengo en la cabeza que tambien todas estas señales no es que ayuden tampoco.
SAludos.