Me gustaria aclarar que yo hasta ahora nunca he sido instalador en Gerona, entonces puede que no haya sido preciso con los tramites.
Pero lo que si es cierto es que a mi me han certificado alguna instalacion los mismos técnicos de Endesa. De hecho hasta me hicieron cambiar el modelo de modulo de medida y tambien la ubicacion.
La casa esa tenia su historia. Por lo que se ve, se les cortó la luz por fraude y debido a la falta de electricidad la casa se quedó casi un año deshabitada, hasta que llegó nueva gente nueva y solicitaron suministro electrico.
Saludos




