Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

miguelruiz1
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Usuarios de placas solares

21 Nov 2022, 18:25

Hola buenas tardes.
Estoy realizando un proyecto, y me sería de mucha ayuda que las personas que tengas placas solares me resuelvan esta encuesta.
El formulario es en google forms, es totalmente anónimo y muy corto, ya que es de 4 preguntas.
Muchas gracias a todos los que participéis.
Os dejo aquí el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... sp=sf_link

coito circuito
Usuario experto
Usuario experto

Re: Usuarios de placas solares

22 Nov 2022, 05:43

miguelruiz1 escribió:
Hola buenas tardes.
Estoy realizando un proyecto, y me sería de mucha ayuda que las personas que tengas placas solares me resuelvan esta encuesta.
El formulario es en google forms, es totalmente anónimo y muy corto, ya que es de 4 preguntas.
Muchas gracias a todos los que participéis.
Os dejo aquí el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... sp=sf_link

Hola

Siento no poder ayudarte ya que no dispongo de ese tipo de instalación, Desde aquí animo a quienes la posean para que completen tu trabajo escolar
Ahora bien, con el corazón en la mano, y la mano en un puño, me gustaría hicieras esta reflexión y se la hicieras llegar a tu profesor:
¿Crees que con esas nimias preguntas se puede sacar alguna conclusión de lo que es una instalación fotovoltaica?
Para nota es lo de preguntar el nombre del instalador

Saludos

Motorhead
Usuario habitual
Usuario habitual

22 Nov 2022, 08:54

con el corazón en la mano, y la mano en un puño

Ja, ja, ja. Como dice mi hijo, "in your face".

Y sí, la verdad que la encuesta escolar no tiene desperdicio. Con lo fácil que es hoy en día consultar catálogos de fabricantes y con algún mínimo conocimiento, que no creo que se tarde en adquirir más de un trimestre, ya puedes ver que en algunos kits fotovoltaicos te la tratan de meter doblada (muchas placas FV, pero una batería, que es lo caro, con capacidad de almacenamiento insuficiente).
Saludos

domingez781Angel
Usuario novato
Usuario novato

28 Nov 2022, 12:48

me interesa mucho el tema de los paneles solares . ¿Cuáles son los mejores para comprar ? . y tal vez necesite algún tipo de permiso del estado