Isa74 escribió:Hola,
Pués yo soy cliente de Naturgy en la electricidad, y también tengo una reclamación pendiente de contestación en relación al término de potencia. Yo tampoco estoy de acuerdo en que me cobren los mismos días por el término de potencia P1 y el P2.
Y también me baso en la información que aparece en la página web de la compañía. Pone claramente que el término en Período punta es solamente de lunes a viernes y en Período valle sí es todos los días, por lo tanto, en una factura de 30 días tendrán que facturar 30 días por el término de potencia del período valle, pero menos días por el término de potencia del período punta.
Sr. Carrasco, supongo que me va a decir que también tengo un "grave error de interpretación de conceptos", pero no me puede negar que la información que aparece en la web de la compañía se interpreta tal y como lo explico yo.
Se trata de un simple problema de lo gratis no vale, me explico:
Una persona sin conocimientos en tarifación eléctrica emite una consulta, esa consulta se la responde un entendido en la materia y lo hace de modo gratuito, por lo que el emisor de la pregunta le da las gracias y queda zanjado el asunto. Hasta aquí todo perfecto.
Y ahora llega una segunda y otra tercera persona y exponen que no están de acuerdo con la solución aportada, que la interpretación válida es la suya, y eso ya no es un error de interpretación de conceptos, eso es simple cabezonería.
La información que aparece en la web de la compañía no es más que un caso particular de la tarifa general 2.0TD, admito que es posible que a un profano en la materia le pueda parecer correcta la interpretación que estáis haciendo, pero en ese caso no tiene sentido preguntar a quién sabe para que cuando responda decirle que la razón la lleváis vosotros.
Y todo esto no hubiese ocurrido si estuviesemos hablando de una consulta a un profesional y con pago de sus honorarios.
Un saludo. Emilio Carrasco