Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..
Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.
Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.
Reglas del Foro
Procura dejar tu anuncio de compra/venta con el máximo de información posible:
- Información técnica del producto. - Medio de contacto de anunciante (email, teléfono, etc..) - Foto o enlace de los artículos. - Precio y estado en el que se encuentra.
El/los administrador/es del sitio no se hacen responsables de los anuncios aquí publicados.
Pues eso, que necesito un material pero no tengo cuenta en ningún almacén, entonces mi propuesta es que alguien de Valencia con cuenta en proveedores puede beneficiarse y pasarme el material aprovechándose de sus descuentos, siempre que los precios sean más interesantes que en los almacenes on-line a los que puedo acceder. Se trata de cajas y bases estancas básicamente, aunque el tema está abierto pendiente de la confirmación de otros materiales...¡AAyyy si yo tuviera descuentooos!
Aquí estoy esperando propuestas de l@s interesad@s...
NaCLU2 la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso Oscar Wilde
Me gustaría puntializarte una cosa, los descuentos no les hagas mucho caso. Presta mas atención al neto.
Hay muchos almacenes que te proporcionan en diferentes artículos hasta un 65% de dto. Y vas a otro que no tiene uno cuenta y haciéndote un 30% te sale mas barato y hay es cuando dices, que sucede aquí. Siendo el mismo material.
Lo mejor es comparar precios en diferentes sitios.
muchas gracias, en eso estoy ahora, y en efecto las diferencias de precio en materiales con la misma marca y calidad da qué pensar, pero tampoco voy a ser yo quien diga que cualquiera puede montarse un almacén y ofrecer los mismos precios que la competencia, sino mejores...
No sé si será de utilidad. Me acordado que hay un fabricante de tomas zetales baratico que es famatel.( estos si los he montado) Ademas de que dispone de mas material no solo enchufes sino cajas estancas y demás.
Ha estado muy bien, Volt, lo de famatel.com tiene buena pinta, me he descargado los catálogos y tarifas y es de lo más completo en surtido y precios que tengo visto. Hasta ahora he formado una lista de material con los precios más bajos que he encontrado, y debo decir que en Ilumitec.es tienen lo más barato que he visto en cajas estancas (IDE) y tomas cetac (Schneider), pero yo sigo buscando, que el que busca encuentra. Y si alguien piensa que puede sacar precios aquí estoy para lo que venga...
Muchas Gracias.
lo que necesito en concreto son 5 cajas en las que montar un par de contactores y unos fusibles, de 200x150x90 mm mínimo, sin conos, y si son mini armarios para abrirlos fácilemnte mejor aun, pero a buen precio...
(tú, volt, no trabajas?qué haces por aquí a estas horas?)