Actualmente trabajo en el estudio de campos magnéticos en la lineas de transmisión de alta tensión por lo que e podido leer que este software http://www.sestech.com/spanish/Products/SoftPackages/SESTLC.htm puede ayudarme pero hasta ahora no he podido encontrarlo en Internet. si alguien lo tiene y pu...