Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Se encontraron 4 coincidencias

por Electrico11
31 Mar 2015, 22:52
Foro: Formación, cursos y cualificaciones profesionales
Tema: Mecatrónica industrial vs Automatización y robótica
Respuestas: 7
Vistas: 17427

Re: Mecatrónica industrial vs Automatización y robótica

Pues si es verdad en ese trabajo te estas llenando de porquería a base de bien. Por cierto a lo dicho por Hefner te comento que en el de Automatización y robótica industrial si también conozco gente que ha encontrado trabajo aquío por la zona de Tarragona que hay bastantes salidas.
por Electrico11
30 Mar 2015, 23:12
Foro: Formación, cursos y cualificaciones profesionales
Tema: Mecatrónica industrial vs Automatización y robótica
Respuestas: 7
Vistas: 17427

Re: Mecatrónica industrial vs Automatización y robótica

Pues para el de Mecatrónica no conozco absolutamente nada de si hay alumnos que hayan entrado a trabajar con un buen trabajo en una de esas empresas que he comentado y del de Automatización lo único que se es que según el instituto la mayoría de la promoción se coloca en estas empresas, pero no teng...
por Electrico11
30 Mar 2015, 22:19
Foro: Formación, cursos y cualificaciones profesionales
Tema: Mecatrónica industrial vs Automatización y robótica
Respuestas: 7
Vistas: 17427

Re: Mecatrónica industrial vs Automatización y robótica

Muchas gracias por contestar Hefner. Mira los dos se cursan en diferentes institutos de Tarragona. El de Mecatrónica industrial, tiene convenios de colaboración con AEST ( Associació d'empreses de serveis de Tarragona) que se trata de un Asociación o gremio por decirlo de alguna forma con mas de 70 ...
por Electrico11
30 Mar 2015, 17:35
Foro: Formación, cursos y cualificaciones profesionales
Tema: Mecatrónica industrial vs Automatización y robótica
Respuestas: 7
Vistas: 17427

Mecatrónica industrial vs Automatización y robótica

Buenas a todos, me he registrado en este foro para consultar una duda que tengo. Este año me voy a matricular a un CFGS después de realizar otro, pero de diferente rama y he elegido estos dos, porque personalmente son los que mas me atraen. Sin embargo, no se cual escoger, así que pregunto cual tien...