Hola amigos: Yo también soy nuevo en el foro y me está ocurriendo un caso del cual tengo dudas sobre su ajuste a la normativa de baja tensión. Trabajo en un local que dispone de varios limitadores trifásicos de 16 amp. Necesito trabajar con maquinaria monofásica de 32 amp de consumo. El encargado de...