hola muy buenas a todos los del foroelectricidad, no se si alguien me podar ayudar eso espero,tengo un problema con la vitroceramica encender enciende lo que me pasa es que pongo la sarten o la olla y a los pocos segundos se apaga y asi me puedo tirar para calentar al go como una hora,alguien del fo...