Hola, soy bastante novato en el tema de electricidad industrial. He conseguido un registrador Powerlogic PM800, según la documentación tiene para registrar tensiones e intensidades. Me gustaría instalarlo en mi casa, tiene 3 entradas así que lo podría usar para monitorizar el consumo de iluminación,...