Muchisimas gracias Sergio, no veo ningun menu que ponga CEL, no sera Ctl ? La pena que no puedo probarlo en casa al ser 400v y no tener motor para.conectarlo pero lo intentare como dices y si no lo consigo probare con el potenciometro , no puede ser tan dificil. sobre el precio anda por 400 y pico c...