Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Se encontraron 18 coincidencias

  • 1
  • 2
por sergionx9010
04 Mar 2014, 17:59
Foro: Electricidad industrial
Tema: desequilibrio entre fases
Respuestas: 24
Vistas: 13620

Re: desequilibrio entre fases

Y eso para?? Si la pinza lee bien eso multiplica por el numero de vueltas el consumo no ?
por sergionx9010
01 Mar 2014, 11:27
Foro: Electricidad en general
Tema: no más facturas de energia
Respuestas: 18
Vistas: 9531

Re: no más facturas de energia

Que caracter!! Con la edad eso empeora :)))
por sergionx9010
28 Feb 2014, 20:16
Foro: Electricidad industrial
Tema: instalacion de variador
Respuestas: 44
Vistas: 25838

Re: instalacion de variador

Pues de momento lo tengo aparcado hasta que me de el visto bueno la propiedad para instalar los 3 variadores en sus maquinas de clima, asi que me imagino que en una semana o dos tendre que empezar la instalacion. De primeras ya imprimi el manual de programacion que son 120 paginas. ya te contare com...
por sergionx9010
26 Feb 2014, 22:41
Foro: Electricidad industrial
Tema: instalacion de variador
Respuestas: 44
Vistas: 25838

Re: instalacion de variador

Muchas gracias Hefner!!
por sergionx9010
26 Feb 2014, 19:25
Foro: Electricidad industrial
Tema: instalacion de variador
Respuestas: 44
Vistas: 25838

Re: instalacion de variador

Una duda, hay que hacer el puente entre P0 Y PA/+ ??
En los dibujos aparece el puente pero en el manual no he leido nada al respecto.
por sergionx9010
26 Feb 2014, 17:44
Foro: Electricidad industrial
Tema: instalacion de variador
Respuestas: 44
Vistas: 25838

Re: instalacion de variador

Muchas gracias, ese manual resumido no lo tenia.

aqui explica lo que estoy buscando solo falta probarlo haber si funciona realmente....

http://www.schneiderelectric.es/sites/s ... irect=true
por sergionx9010
26 Feb 2014, 16:45
Foro: Electricidad industrial
Tema: instalacion de variador
Respuestas: 44
Vistas: 25838

Re: instalacion de variador

Por eso no hay problema porque nadie va a andar en la rueda del variador.
entonces configurandolo en remoto a 2 hilos y colocando el potenciometro, uniendo los bornes 24v y Ll1 podria controlar la marcha/paro no?
En el manual no viene donde conectar el potenciometro !!!
por sergionx9010
25 Feb 2014, 21:34
Foro: Electricidad industrial
Tema: instalacion de variador
Respuestas: 44
Vistas: 25838

Re: instalacion de variador

Y con el potenciometro se regula con el a 25hz y siempre arrancaria con el contacto del selector a esa velocidad?
por sergionx9010
25 Feb 2014, 20:42
Foro: Electricidad industrial
Tema: instalacion de variador
Respuestas: 44
Vistas: 25838

Re: instalacion de variador

Muchisimas gracias Sergio, no veo ningun menu que ponga CEL, no sera Ctl ? La pena que no puedo probarlo en casa al ser 400v y no tener motor para.conectarlo pero lo intentare como dices y si no lo consigo probare con el potenciometro , no puede ser tan dificil. sobre el precio anda por 400 y pico c...
por sergionx9010
25 Feb 2014, 18:26
Foro: Electricidad industrial
Tema: instalacion de variador
Respuestas: 44
Vistas: 25838

Re: instalacion de variador

Yo quiero que arranque por selector y siempre a una misma frecuencia por ejemplo 25hz., seria necesario colocarle un potenciometro? Aunque no se vaya a regular desde el? Si quiero regularlo podria hacerlo desde el frontal del variador con su ruleta.

Gracias por orientarme Hefner!
  • 1
  • 2