Maestro_Electrico80 escribió:Hola Emilio Carrasco. Creo que el forero se refiere al certificado de cualificación individual en alta tensión y ese sí que existe. ¿ Alguien sabe cuáles son los requisitos académicos para acceder a ese certificado para ser instalador autorizado en alta tensión?