Con el congelador completamente descongelado:
-limpiar bien el orificio de desagüe
-sustituye el fusible térmico si no tiene continuidad.
-comprueba que el ventilador gire
-comprueba la sonda de temperatura
Haciendo todo esto debe funcionar a no ser que sea problema de placa electrónica.(relés etc)
