Hola amigos...desde hace unos dias mi Combi Fagor, de buenas a primeras y sin mas...le ha dado por ponerse a pitar y a encenderse de forma continua todas las luces del panel, hasta ahora lo que hago es apagarlo y volver a encender...y me dura 1 dia o quizas horas. La nevera enfria bien (6), y el con...