Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
pacene
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2021, 11:24
Ubicación: Girona

Recomendación taladro de batería Bosch

30 Jul 2021, 11:34

Buenas,
Soy Paco de Girona y llevo bastante tiempo leyendo el foro pero nunca me había registrado.
Hoy me he registrado ya que llevo dias pensando en que debo comprar un taladro de bateria, y quiero a ver como he visto otras veces si algun usuario me recomienda alguno.
Casi todas las herramientas las tengo Bosch, así que a poder ser me gustaría seguir con la misma marca, que ya me gusta y estoy muy contento.

Lo quiero para las tareas habituales que hacemos los lampistas, normalmente agujeros básicos aunque también utilizo a veces brocas más grandes, 16mm o 18mm.

¿Cuál me recomiendan? Lo compraré en la ferretería que compro siempre, de modo que si es uno que está en su catálogo ya seria perfecto, sino supongo que ya me lo pedirán. Esta es la web de la ferretería: https://www.comercturro.com/tiendaonlin ... res/bosch/.

Un saludo y gracias de antemano.
Paco


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1672
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Recomendación taladro de batería Bosch

30 Jul 2021, 12:32

pacene escribió:
Buenas,
Soy Paco de Girona y llevo bastante tiempo leyendo el foro pero nunca me había registrado.
Hoy me he registrado ya que llevo dias pensando en que debo comprar un taladro de bateria, y quiero a ver como he visto otras veces si algun usuario me recomienda alguno.
Casi todas las herramientas las tengo Bosch, así que a poder ser me gustaría seguir con la misma marca, que ya me gusta y estoy muy contento.

Lo quiero para las tareas habituales que hacemos los lampistas, normalmente agujeros básicos aunque también utilizo a veces brocas más grandes, 16mm o 18mm.
P

¿Cuál me recomiendan? Lo compraré en la ferretería que compro siempre, de modo que si es uno que está en su catálogo ya seria perfecto, sino supongo que ya me lo pedirán. Esta es la web de la ferretería: https://www.comercturro.com/tiendaonlin ... res/bosch/.

Un saludo y gracias de antemano.
Paco

Hola
!Pacoo! Que no cuela: eso es publicidad descarada. Como intento estuvo bien, pero cometiste más
de un fallo en la exposición del hecho

Saludos


 
taeicaasa
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 53
Registrado: 16 Jun 2021, 21:36
Ubicación: Otra

Re: Recomendación taladro de batería Bosch

31 Jul 2021, 08:29

pacene
hola paco, me parece muy buena la página ya que tiene muchos modelos entre los que elegir, y buena elección has hecho con la marca bosch, tendrás herramientas que te durarán años y años.
Si con lampista te refieres a reparación o fabricación de lámparas te recomendaría, mas que nada por el precio y su tamaño, un

"Bosch GSR 12V-35 Professional - Taladro atornillador a batería"

que es super liviano. Es de destacar que en este caso no tiene percutor y eso lo hace ideal para trabajos en chapas delicadas.
Si te refieres a la fontanería o la electricidad entonces ya dependerá de que tanto uso consecutivo le darás y la fuerza que necesitarás aplicar, por tal motivo te recomiendo un

"Taladro atornillador a batería Bosch GSR 18V-EC TE Professional"

ó el

"Taladro atornillador a batería Bosch GSR 36VE-2-LI Compact Professional en L-BOXX con 2 baterías"

Este último como se ve en la referencia del modelo funciona con baterías de 36V asique tendrás
La verdad es que el universo de las herramientas es apacionante y para los que gustamos de ellas, mucho más.

Solo quiero aclararte algo que quizás no sepas y te lo comento por si topas con ello; el color azul significa profesional y el verde hobista.

Saludos


 
FERNAN
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2022, 20:39
Ubicación: Valencia

Re: Recomendación taladro de batería Bosch

11 Sep 2022, 21:26

Los precios no son ninguna maravilla, con la publicidad que le haces igual es peor. Muy caro.


 
taeicaasa
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 53
Registrado: 16 Jun 2021, 21:36
Ubicación: Otra

Re: Recomendación taladro de batería Bosch

11 Sep 2022, 21:59

hayyyyyyyyyyyyyyyy fernan, fernan, fernan, no te enganches en temas vecuscos

fijate en la fecha de la última publicación y luego segui participando