termostato
Publicado: 29 Dic 2014, 19:51
Una pregunta bastante fácil.
Quiero cambiar el termostato de calefacción de mi salón, el de la ruleta redonda de siempre por uno digital. Pero quiero que sea fiable y que marque la temperatura lo mas real posible. Me explico mejor. He comprobado que le pongo la temperatura del termostato a 18 grados y tengo en casas diferentes termómetros los pongo y hay una diferencia de 1-2 grados y claro, me parece un poco excesivo. Lo suelo poner a 18º el termostato y veo que en el salón llega a los 20-21º. Imaginaros cuando lo pongo a 20º la temperatura que llega a haber en el salón y mas gasto.
Hay alguno que sea mas fiable? eso si, bueno barato y bonito.
Quiero cambiar el termostato de calefacción de mi salón, el de la ruleta redonda de siempre por uno digital. Pero quiero que sea fiable y que marque la temperatura lo mas real posible. Me explico mejor. He comprobado que le pongo la temperatura del termostato a 18 grados y tengo en casas diferentes termómetros los pongo y hay una diferencia de 1-2 grados y claro, me parece un poco excesivo. Lo suelo poner a 18º el termostato y veo que en el salón llega a los 20-21º. Imaginaros cuando lo pongo a 20º la temperatura que llega a haber en el salón y mas gasto.
Hay alguno que sea mas fiable? eso si, bueno barato y bonito.