Página 1 de 1

Software epman

Publicado: 29 Sep 2015, 13:24
por Zamora
Hola alguien tiene el software eplan.? Lo piden mucho ahora..

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Re: Software epman

Publicado: 10 Oct 2015, 21:58
por movimot
Qué tal Zamora.

Lo tienes el programa?

Re: Software epman

Publicado: 16 Oct 2015, 15:49
por movimot
Zamora!

Te funciona el eplan que te envié?

Re: Software epman

Publicado: 16 Oct 2015, 22:48
por Zamora
Hola movimot. Si funciona de fábula perdona por responder tarde. El pdf del RBT no lo tengo pero te sale en la página de plc Madrid creo. Gracias

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Re: Software epman

Publicado: 17 Oct 2015, 14:38
por Bombilla
Hola, en la red podréis encontrar el RBT.
Saludos