Página 1 de 1

calculadora con cx-programmer

Publicado: 31 Dic 2014, 11:46
por aspy
Hola:
Soy estudiante universitario y tengo que hacer en estos días una práctica con cx-programmer y no soy capaz de hacerla. Lo que tengo que hacer en la práctica es una calculadora con este programa. Si hay alguien con esta práctica hecha le agradecería mucho que me la mandara.
mi email es jaspirinas@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado

Re: calculadora con cx-programmer

Publicado: 31 Dic 2014, 12:01
por Litrizgz
Buenas tardes

Lo que tienes que hacer es preguntar en un foro de informática, que estarán más puestos en creación de programas que nosotros.

De todas formas la solución a que no sepas hacerlo no es "que me lo den hecho" ya que así no se aprende. Deberías preguntar las pautas para ello que no entiendas y hacerlo por ti mismo.

Un saludo

Re: calculadora con cx-programmer

Publicado: 02 Ene 2015, 18:21
por Randomize
Buenas Aspy, aquí te dejo el enlace ,donde están los manuales de este software de Onrom,el programa de la calculadora no lo tengo ,pero seria fácil de hacer ,en cualquier tipo de autómata son funciones que suelen estar en las librerías de los software de automatización mas sencillos ,dime donde te atascas y te intento ayudar en lo que pueda.
http://industrial.omron.es/es/products/catalogue/automation_systems/software/configuration/cx-one/cx-programmer.html

Para empezar te diría que en el programa debes de almacenar dos datos ,reales o enteros , y un tercer dato en el que se va a almacenar el resultado.
Con esto solo faltaría programar las funciones matemáticas que se ejecutarían a partir de pulsar un botón (Entrada digital) o una marca en la pantalla del SCADA.

Re: calculadora con cx-programmer

Publicado: 02 Ene 2015, 18:21
por Randomize
Buenas Aspy, aquí te dejo el enlace ,donde están los manuales de este software de Onrom,el programa de la calculadora no lo tengo ,pero seria fácil de hacer ,en cualquier tipo de autómata son funciones que suelen estar en las librerías de los software de automatización mas sencillos ,dime donde te atascas y te intento ayudar en lo que pueda.
http://industrial.omron.es/es/products/catalogue/automation_systems/software/configuration/cx-one/cx-programmer.html

Para empezar te diría que en el programa debes de almacenar dos datos ,reales o enteros , y un tercer dato en el que se va a almacenar el resultado.
Con esto solo faltaría programar las funciones matemáticas que se ejecutarían a partir de pulsar un botón (Entrada digital) o una marca en la pantalla del SCADA.