Equipo de ensayo de relés de protección
Publicado: 29 Oct 2024, 23:33
¿Cómo puedo simular una falla como las que se producen en una subestación, sin estar expuesto a tan alto voltaje?
Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..
https://foroelectricidad.com/
gwalters escribió:¿Cómo puedo simular una falla como las que se producen en una subestación, sin estar expuesto a tan alto voltaje?
gwalters escribió:¿Cómo puedo simular una falla como las que se producen en una subestación, sin estar expuesto a tan alto voltaje?
robertbrown escribió:gwalters escribió:¿Cómo puedo simular una falla como las que se producen en una subestación, sin estar expuesto a tan alto voltaje?
Mediante el uso de equipos de ensayo de relés de protección, estos equipos están especialmente diseñados para simular eventos como estos para probar equipos particulares que se encuentran en equipos de protección en subestaciones como son los relé de protección, puedes leer más aquí: https://amperis.com/productos/pruebas-reles/