Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
merlin13
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2020, 14:17
Ubicación: Barcelona

Generador de Energia Escalar

19 Dic 2020, 14:33

Hola a todos/as.
Les deseo que pasen unas buenas fiestas, dentro de lo posible con la situación Mundial que vivimos.
Soy alguien curioso y me gusta estudiar diferentes temas,,la electricidad y todo tipo de energías me interesan mucho.
No soy profesional,ni técnico, y casi ignorante de temas eléctricos.
Quisiera preguntar si alguien me pudiera asesorar y ayudar a realizar un pequeño aparato que se llama
Generador de Energia Escalar.

Les agradezco la posible ayuda y paciencia que me tengan.
Atte.
Felices fiestas.


 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1737
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: Generador de Energia Escalar

19 Dic 2020, 17:35

Primer mensaje, sin conocimiento de electricidad, y quieres que te enseñen a hacer un generador de energía escalar.... Mucha suerte en tu proyecto, y si lo consigues no dejes de compartirlo con el resto del mundo....


 
muyperezoso
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 433
Registrado: 25 Feb 2019, 20:27
Ubicación: Las Palmas

Re: Generador de Energia Escalar

27 Dic 2020, 13:17

merlin13 escribió:
Hola a todos/as.
Les deseo que pasen unas buenas fiestas, dentro de lo posible con la situación Mundial que vivimos.
Soy alguien curioso y me gusta estudiar diferentes temas,,la electricidad y todo tipo de energías me interesan mucho.
No soy profesional,ni técnico, y casi ignorante de temas eléctricos.
Quisiera preguntar si alguien me pudiera asesorar y ayudar a realizar un pequeño aparato que se llama
Generador de Energia Escalar.

Les agradezco la posible ayuda y paciencia que me tengan.
Atte.
Felices fiestas.

He tenido que mirar por internet lo que es un generador de energia escalar... por dios, para que quieres tu eso?


 
EmilioCarrasco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 485
Registrado: 23 Jun 2019, 13:31
Ubicación: Albacete

Re: Generador de Energia Escalar

28 Dic 2020, 17:05

muyperezoso escribió:
He tenido que mirar por internet lo que es un generador de energia escalar... por dios, para que quieres tu eso?

Pues yo tampoco sabía que eso existiera, pero brujuleando por ahí y viendo para lo que dicen que sirve me imagino que si la utilidad fuese real serían un tipo de aparato que se vendería como churros en cualquier tienda.

Parece más bien un artículo solo para creyentes.

Un saludo. Emilio Carrasco


www.emiliocarrasco.com
 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Generador de Energia Escalar

02 Ene 2021, 19:59

..............lo mas tecnico de lo que he encontrado en internet es que abre el chakra,a partir deese punto he dejado de leer.


 
muyperezoso
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 433
Registrado: 25 Feb 2019, 20:27
Ubicación: Las Palmas

Re: Generador de Energia Escalar

06 Ene 2021, 04:52

yo incluso vi un aparatejo con una bobina y todo, me hizo recordar a los inventos de inergia infinita de youtube con imanes y bujias...