Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

vampchus
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

analizador redes

24 May 2016, 22:57

Hola soy nuevo en este foro. Espero puedan ayudarme y otra vez que sea yo el que ayude. Estoy montando un analizador de redes trifasico circutor que envia datos a un programa. Hasta ahi bien. Los transfor de intensidad mandan datos que estan las fases en negativo. Los he cambiado. Dado la vuelta al contrario de calle como va la corriente y nada de nada. Transfor tambien son circutor. Alguien sabria a que es debido. Gracias. Un saludo

kyleXY
Usuario experto
Usuario experto

Re: analizador redes

24 May 2016, 23:50

Que tipo de instalación estas analizando? Supongo que habrás comprobado la correspondencia de cada toma de tensión con el correspondiente trafo de intensidad...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

25 May 2016, 14:51

Hola:

Deduzco que estás utilizando el Cir e3, que es "ciego" al no disponer pantalla (los otros analizadores de Circutor te lo indican
directamente), pero sus led lo indican todo. Si es así échale un vistazo al video de esta página

http://circutor.es/es/productos/medida- ... re3-detail

Y en caso de que no des con ello llama al comercial de Circutor de tu zona: estará encantado de solucionarte el problema

Un saludo

vampchus
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

25 May 2016, 17:16

Ok muchas gracias

distribucioneselectricas.com