Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com



distribucioneselectricas.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
movimot
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 163
Registrado: 04 Sep 2015, 18:18
Ubicación: Otra

Pobreza energética "Soria"

13 Dic 2015, 17:51

Pues eso, para quien lo quiera ver y dar su opinión de éste individuo.

Creo que es ésta noche a las 21.30.

http://www.lasexta.com/programas/salvad ... 00274.html


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2652
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Pobreza energética

13 Dic 2015, 18:30

España tiene zonas ricas, pero también tiene zonas en dónde no se ha invertido en infraestructuras durante décadas, redes electricas insuficientes, carreteras estrechas en mal estado con mala señalización, ferrocarriles sin electrificar con señalización mecánica, cantonamiento telefónico, traviesas de madera y carriles atornillados en vez de soldados...
Saludos


 
ASUS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 260
Registrado: 23 Sep 2015, 17:20
Ubicación: Otra

Re: Pobreza energética

13 Dic 2015, 21:40

Por desgracia, es así, la pobreza, las desigualdades,la desesperación, no hay que irse fuera , ya la tenemos desde siempre en éste querido pais llamado españa, donde la miramos a otro lado y rezamos a la virgen para que no nos toque vivirlo, y los gobernante "llamados" según su orden de entrada, la maquilla a su gusto, diciendo que somos la locomotora, que vamos en cabeza, pero depende como lo miren,lo manipulan todo,nos toman por ignorantes,seguro queen sus casas no le faltan de nada, ya que la famosa deshaceleracion del crecimiento ecomonónico, lo llamaba crecimiento negativo, y el echarnos del pais a buscarnos la abichelas, le llaman movilidad laboral, y como esa todas, este es el pais de la imaginación torticera y los que vivimos en ella nos ha tocado vivir.......