Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

zamast
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Luminarias emergencia para garaje

11 May 2015, 21:15

Buenas, me ha tocado de presidente de la comunidad y en los garajes tenemos luminarias de emergencia permanentes estancas (IP 67, creo) de la marca Normalux (aun venían con la marca González Soriano, Stylo 200, con tubo LP-9 W. La cuestión es que he comprado tubos para reemplazar pero tenemos unas cuantas luminarias que ni cambiando el tubo ni nada, no sé lo que está jodido (llevan funcionando más de 6 años). La idea sería ir cambiando a luminarias LEd pero los precios de momento son muy altos. En los pasillos, donde no son estancas, estamos sutituyendo por Zemper LDM-3150CP, que no salen por unos 31 euros la unidad.

¿Tienen reparación esas luminarias antiguas Normalux?
¿Alguien conoce algún modelo barato de permanente led que pueda entrar en la carcasa de la Normalux IP 67?
¿Algún modelo que me recomendéis permanente a buen precio que sea estanco?

Todo esto intentando ajustar lo más posible el presupuesto pues andamos regulín en la comunidad.

Gracias

distribucioneselectricas.com