Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

JuanFrangc
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Duda Material cuadros electricos.

07 Abr 2015, 16:50

Buenas necesito cambiar varios cuadros (solo la caja) en una granja de cerdos, los que hay ahora mismo son de materiales plasticos ip55, muchos de ellos traen incluidos bases schuko y trifasicas en la misma caja, los debo de cambiar porque la mayoria se estan rompiendo por la parte de los enchufes y demas.

mi idea es poner cuadros exclusivos para termicos y los enchufes necesarios en superficie, los cuadros quiero que sean lo mas resistente y duradero posible sin llegar a ser metalicos (hay mucha humedad dentro de las cuadras) habia pensado en unos de poliester con puerta o no se si los hay de otra clase.

me gustaria que me orientasen, decir que necesito tanto para interior como para exterior sin abrigo ninguno de la intemperie.

gracias de antemano

indoostrial
Usuario novato
Usuario novato
Contactar:

Re: Duda Material cuadros electricos.

24 Ago 2015, 11:09

Hola Juan.

Teniendo en cuenta las condiciones que indicas, lo mejor sería utilizar cajas termoplásticas, polipropileno por ejemplo.

Aquí tienes algunos ejemplos, puedes ver todas las especificaciones de los cuadros eléctricos y tomar alguna idea: http://www.indoostrial.com/Cuadros-electricos

:D

Indoostrial.com | Ferreteria online

distribucioneselectricas.com