Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
nachounodos
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2010, 01:27

Conectar luces flash

20 Dic 2010, 01:40

Hola a todos los foreros! Me gustaria saber como puedo conectar unas luces flash que tengo, son estas de las imagenes. ¿Que me hace falta para alimentarlas y como las tengo que conectar? Gracias!
Adjuntos
191220101616.jpg
191220101613.jpg
191220101610.jpg
191220101611.jpg


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Conectar luces flash

20 Dic 2010, 01:43

conectarlas??, deberan ir en su luminaria correspondiente, por lo que veo van a 120 v,(en españa hay 230 v y 400 v) supongo que la maquina de los flas da esa tension, yo no he tenido la oportunidad de abrir ninguna, no te puedo ayudar


 
nachounodos
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2010, 01:27

Re: Conectar luces flash

20 Dic 2010, 02:12

Gracias, pero el problema es que no tengo una maquina flash y pense que con untransformador o algo asi se podria conectar... pero no se exactamente con que :)


 
Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 691
Registrado: 26 Ago 2010, 19:04

Re: Conectar luces flash

20 Dic 2010, 16:22

Hola Nachounodos.

Gracias, pero el problema es que no tengo una maquina flash y pense que con untransformador o algo asi se podria conectar... pero no se exactamente con que

Bien, esas lamparas son a 120 voltios ,para conseguir esa tensión ( barata ) tenemos que irnos unos años atrás cuando en España era usual 125 voltios en los hogares.
Después se fué implantando los 220 voltios y en muchas casa había televisores, radios y un si fin de electrodomésticos a 125 voltios y que no se podia cambiar a 220.
Entonces la gente compraba un trafo que no era tal sino un autotrafo 125/220 ,pero que tambien son 220/125 y es aquí donde puedes tener los 125 voltios aunque las bombillas sean de 120 voltios admite esa tolerancia aunque re quites algo de vida util.
Pues lo dicho , busca en casa del abuelo que seguro que habrá alguno.

Con rerpecto a la potencia estamos hablando de 650 w X 2 = 1300 W , de esos autotrafos aun quedan muchos por ahí.

Saludos.


Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.