Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

borja7777
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Interruptor control remoto inalámbrico

16 Ago 2014, 17:41

Buenas tardes:

Soy nuevo el foro, y no tengo muy claro lo que quiero hacer.
Tengo una nave donde tengo un generador ya que no tengo suministro eléctrico, y quiero ponerle un interruptor para que no se pueda arrancar. Tengo entendido que en los coches ponen un interruptor que corte la bomba de combustible, así parece que arranca pero no arranca. Quiero hacer lo mismo en el generador, poniendo un interruptor con control remoto, lo que no se muy bien es donde cortar y que interruptor poner, he visto este, no se como será.
http://www.tmart.es/12V-10A-Double-Chan ... tAodP2EAtg
Tengo conocimientos básicos de electricidad.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

rafaseten
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Interruptor control remoto inalámbrico

16 Ago 2014, 20:05

supongo k el generador tendrá un botón de encendido y otro de paro , pues actúa sobre esos contactos.si no es si,

si es de gasolina es fácil , localiza la alimentación de la bobina e intercala el interruptor en el cable de encendido
en el caso de ser diésel es mas complicado ya k no necesita chispa para arrancar y si cortas el combustible seguira arrancado un ratito hasta gastar el combustible k le queda en el tubo del combustible +el k quedase en la bomba de todas formas las bombas no muy antiguas y modernas diésel tienen una pequeña electrovalvula para el combustible localiza ese cable e intercala ahi tu interruptor(si es de arranque automático) si es de arranque manual antiguo , el paro lo hacen por descompresión en cámara y lo tendras + complicado

distribucioneselectricas.com