Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

fjesusdm
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Cayo un rayo y ahora no se apagan las bombillas

09 Jul 2014, 04:20

Hola a todos , pues como comento cayo un rayo muy cerca de mi casa o no se si en mi azotea, la cuestion es que cuando entre a casa se encontraban prendidos tres focos o bombillas (ahorradores de energia), los cuales no estaban prendidos, su interruptor estaba en off y si le ponia en on solo aumenta muy poco la luz, baje mis pastillas (son del num 20) y solo se arreglo uno el cual tiene dos interruptores, y los dos restantes siguen sin apagarse y esos dos solo tienen un solo interruptor, pregunta que se descompuso o que hago para reparar o apagar mis focos.

Gracias y espero me puedan ayudar

Borch206
Usuario experto
Usuario experto

Cayo un rayo y ahora no se apagan las bombillas

09 Jul 2014, 13:25

Es posible que se te hayan quemado los interruptores... Eso haría que los contactos no se separarán...
Es raro pero por lo que cuentas...

Borja

muyperezoso

Re: Cayo un rayo y ahora no se apagan las bombillas

09 Jul 2014, 14:29

creo que en algún sitio tienes cables pegados, baja todos los térmicos del cuadro uno a uno hasta que se apaguen, y veras los circuitos que tienes involucrados

distribucioneselectricas.com