Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com



distribucioneselectricas.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
Matachucos

Salto del general al mismo tiempo que el alumbrado publico

13 Nov 2010, 17:02

Gracias de antemano; desde hace cinco años vivo en una casa de nueva construcción y el problema que tengo es el siguiente. Mas o menos, un par de veces al mes se baja el automático al mismo tiempo que se apagan las farolas del alumbrado publico de la calle donde vivo, yo quisiera saber si tiene algo que ver una cosa con la otra, si me han hecho una chapuza en la instalación eléctrica, ¿como se podría arreglar?. He intentado hablar con la empresa de electricidad que me la puso y, después de explicarle la situación me dio largas profesionalmente.
Agradezco cualquier sugerencia.


 
Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 691
Registrado: 26 Ago 2010, 19:04

Re: Salto del general al mismo tiempo que el alumbrado publi

13 Nov 2010, 18:17

Hola Matachucos.
A mi entender desde un punto eléctrico no tiene coerencia.
¿No será que al empezar el día que se apaga el alumbrado público, se conecta algo en tu casa que hace disparar el magneto y te engaña ,creyendo que el problema lo origina algo fuera de tu casa?.
Revisa bien la instalación interior por que no es coerente esa teoría.
Saludos


Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.