Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

aru
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Paraboliba motorizada no sintoniza urgente por favor

17 Ene 2014, 15:56

Buenas os cuento a ver si alguien me puede exar un cable.
Hoy e ido a una vivienda en la cual tiene una parabólica motorizada, me a llamado por que no conseguia sintonizar astra, con la alimentacion BBR le daba una señal de 90% y una calidad de 0 quitando la alimentacion BBR Calidad y Señal 0. E orientado la antena con el medidor de manera manual con los parametros de astra 19.E en la dirreccion correcta y me daba 89 de señal con 0 de calidad. E puesto el Sat finder por provar y mas de los mismo desde el minimo del regulador ya me marca el maximo de señal. E cambiado el mastil de sitio donde estuvo originalmete cuando el cliente tenia D+ y ya no cogia ningun satelite...todos al 90 % y todos con 0 de calidad. que puede estar pasando? Ya no me quede nada que hacer!!!!

adrian_new
Usuario intermedio
Usuario intermedio

Re: Paraboliba motorizada no sintoniza urgente por favor

17 Ene 2014, 20:07

hola , has probadado a cambiar la LNB. otra cosa que motor tiene . ?? y compruevas directamente desde la lnb o directamenete con el motor ? salu2

aru
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

17 Ene 2014, 20:55

E probado desde el lnb siempre, si quito la alimentacion BBR me da O en todo, es un SG 2100. Puede ser que este mal orientada y me de 90 de señal por la amiplificacion ? y que en verdad ese 90 señal sea la acumalacion de señal de otros satelites que no son del astra?

adrian_new
Usuario intermedio
Usuario intermedio

18 Ene 2014, 20:46

nose jamas me habia pasado algo parecido , podrias probar a hacerlo con un receptor y una tv directamente , asi lo hago yo , y si ves que no te coje asi . creo ke tienenes la LNB estropeada, salu2

HONESTY
Usuario novato
Usuario novato

04 Mar 2014, 22:51

Hola
Has probado a cambiar de transpondedor?
Creo que tienes la parabólica orientada pero a otro satelite.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

05 Mar 2014, 18:41

...Pues si desde el 18 de enero al 04 marzo aún no dio con la avería jodíos vamos...

Un saludo

Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto

11 Mar 2014, 22:20

Definitivamente suena a que se ha roto el conversor LNB, tendrá el dipolo estropeado. Prueba a cambiarlo a ver si hay suerte, porque si coge señal pero sin calidad tiene pinta de ser eso

distribucioneselectricas.com