Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

CarlosBc
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Duda clavija telefision

03 Sep 2013, 23:49

Hola, no entiendo casi nada del tema, os explico mi duda y a ver si podéis ayudarme.

Tengo una habitación y en una de las paredes en la parte de arriba tengo la toma de antena para la televisión la cual esta colgada, mi duda es si puedo sacar de una clavija de teléfono que esta en otra pared distinta la contigua a esa una toma de antena para poner ahi la televisión, la unica manera que se me ocurre es picando la pared y la verdad que no quiero hacerlo asi.

Gracias por la ayuda :)

adrian_new
Usuario intermedio
Usuario intermedio

Re: Duda clavija telefision

04 Sep 2013, 17:51

hola esa es una forma . la otra seria ir al pau . cajas de registro de telecomunicaciones que esta en la puerta de la entrada normal mente debajo del cuadro de electricidad. y de ahi identificas el cable de telefono de esa toma y metes otro cable coaxial de antena por el tubo que seguro que te cabe y si vas a usar una cable que ya tienes metido en una toma para ponerlo en otra deves darte cuenta que tu distrivuidor tiene alguna salida mas sino es asi , deves comprar uno con mas salidas o bien sustituir alguna salida por la que quieres poner ahora , salu2