Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

electricista 7447
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

DERIVACION INDIVIDUAL EXTERIOR

10 Ago 2013, 21:07

Una duda tengo, en lo relacionado a la derivaciones individuales en reforma, me gustaría que me dijerais si las derivaciones individuales por exterior en bandeja , con cable libre de halógenos en 1 kv,¿que tipo de bandeja debería poner? bandeja de chapa galvanizada o bandeja de pvc
A ver si me explico reforma de viviendas,en patio de luces,bandeja en vertical entre plantas,con cable en 1kv rvk¿que tipo de bandeja poner

Cañada
Usuario intermedio
Usuario intermedio

Re: DERIVACION INDIVIDUAL EXTERIOR

11 Ago 2013, 08:17

Hola, yo utilizaria tubo de acero o tubo pvc si es posible. Si no entonces, la bandeja de pvc. Haber si alguien aporta algo mas.

electricidad focp

moi_realine
Usuario novato
Usuario novato

Re: DERIVACION INDIVIDUAL EXTERIOR

11 Ago 2013, 09:09

Buenas, aqui te dejo un resumen con los tipos de canalizaciones que puedes utilizar para los distintos casos de instalaciones exteriores segun el REBT
https://www.dropbox.com/s/1mcivnwsehkh6j1/009.pdf

----- REGUN MUSIC -----