Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

natanael257
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Apagado manual de planta electrica

07 Jun 2013, 05:54

Buenas,
tengo una planta eléctrica massy ferguson 930 de 45kva, tengo mi sistema de transferencia instalado.

El sistema de transferencia realiza el cambio normal, cuando se va la energía eléctrica, y cuando regresa también.. todo en orden... cuando la planta esta en automático obviamente.

Ahora el problema es el siguiente: cuando mi transfer envía la senal para encender la planta, y comienzo a trabajar con ella, todo bien.. el problema esta si la luz no regresa y deseo irme de la empresa, y no quiero subir donde se encuentra la planta eléctrica. que puedo poner en mi transfer para que cuando desee irme pueda apagar la planta eléctrica sin ir hasta ella.

una de las opciones que me han dado.. es simular con una bateria la energia electrica, para que el tranfer haga el cambio y dejarlo en manual.