Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

eloy.m
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema

LED RGB, para piscinas

14 May 2013, 14:58

Hola amigos,

estoy intentando promocionar por mi zona iluminación decorativa en piscinas con LED.

Nunca he puesto iluminación en piscinas, y menos iluminación decorativa.Y quería que me aconsejarais.

Quiero probar antes en mi piscina haber como queda,. Tengo una piscina, dentro de casa, solamente tenemos puesto un proyector, en el forjado de la piscina hicimos una ventana pequeña y ahí esta.

La piscina mide 10 metros de largo por 2,5 de ancho, el hueco de el proyector está en la parte profunda.
quería saber si con un proyector led rgb de 10w bastaría para darle al agua diferentes tonalidades y que destaque.

un saludo

jeubga
Usuario novato
Usuario novato
Contactar:

Re: LED RGB, para piscinas

14 May 2013, 15:32

si esta en la parte honda le tendras que poner algún w más para que el efecto se note. Yo pondría iluminación con regulador para que, dependiendo si se esta dentro del agua o no la intensidad sea mayor o menor.

Es una buena idea , Saludos

eloy.m
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema

14 May 2013, 17:43

Gracias por la rápida respuesta¡¡ ;)

Pues ya colgaré unas fotos haber como queda. :)

saludos¡

Albertuki
Usuario intermedio
Usuario intermedio

15 May 2013, 13:27

Precisamente yo estoy buscando buenos fabricantes de led para piscinas y 10w...se queda extremadamente corto, es como iluminar una habitacion con una cerilla sinceramente.

En cuanto a poner regulador...ya es decision de cada uno, pero prefiero gastarme el dinero en una lampara que ilumine bien.

Si quieres informacion de potencias y precios y demas...aqui estoy.

Un saludo

jeubga
Usuario novato
Usuario novato
Contactar:

16 May 2013, 12:26

Hola, mandarme vuestro mail y os mando una tarifa de una calidad muy buena para focos de piscina

Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo

De los precios de tarifa tendrías un 35% de dto. por ser profesional del sector

abeginner
Usuario intermedio
Usuario intermedio

19 May 2013, 10:07

Aprovecho este post para preguntaros que sistema utilizariais para iluminar una piscina desde el perimetro exterior, tiras led waterproof o fibra optica?
Lo primero es económico pero no me acaba de convencer por las conexiones y lo segundo cuesta una pasta

virgilio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Contactar:

23 May 2013, 17:14

pondria minimo un proyector RGB de 30w-50w LED.

Si puedes montar tiras LED 5050 SMD ip68 quedaran muy bien.

abeginner
Usuario intermedio
Usuario intermedio

27 May 2013, 13:45

Podeis enviarme en un privado precios de instalador de esos focos y de los mecanismos.
Gracias