Mi problema es el siguiente.
Hace unos días en la cocina de mi casa pego un chispazo y salto el automático de casa,desmonte la lampara y mi sorpresa fue que la instalación de cables de la cocina ara de los viejos de tela y se habían quemado.
He intentado arreglarlo cambiando el plafon de la luz de la cocina+ interruptor+enchufe+cableado todo nuevo,he seguido los pasos de la foto que pongo bajo,pero cuando doy la luz salta el automático de casa y el interruptor lo rompe,la casa es a 220 v,lo que me desconcierta del todo es que tengo un destornillador de los que se enciende una luz para comprobar cual es el cable que tiene corriente,y cuando lo pongo en los cables de la caja de registro que tengo,sorpresa tanto el cable marrón como el azul se enciende y no entiendo como puede ser ,ya que se supone que uno no tendría que encenderse,estoy verdaderamente desesperado por que no me aclaro a solucionarlo y no puedo permitirme en este momento llamar a un electricista ya que estoy en paro y sin cobrar nada, así que por favor que alguien me eche una mano.
Un saludo y gracias anticipadas.