Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

rukymon
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

duda con matlab y visión artificial

28 Nov 2012, 03:45

verán seguí un tutorial donde aprendí a capturar imágenes mediante a través de una cámara conectada a la pc, lo cual es bastante sencillo. Ahora bien surgió un dilema, ¿como puedo tomar video mediante matlab, o capturar imágenes por medio de matlab en tiempo real y al mismo tiempo, poder comparar esto con una imagen previamente manipulada en matlab (se le aplico una mascara para detección de bordes en especifico)? y a su vez que al comparar ambas imágenes, si son distintas, me active una salida digital o análoga para un pic... para esto había pensado utilizar un transmisor rs-485 pero no se como incluir código para matlab para que me active la comunicación serial... si alguien pudiera asesorarme con respecto a esto lo agradecería mucho, de antemano gracias por tomarse la molestia de leer esto

rukymon
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Re: duda con matlab y visión artificial

03 Dic 2012, 20:36

bueno en vista de que nadie contesto supuse que no sabían como hacer lo que requería y me di a la tarea de buscar y buscar y buscar y miren lo que encontre espero y a alguien mas le sirva también http://www.youtube.com/watch?v=RAkw-lnaZR0