Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

ruglovi
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Saltan los Dos diferenciales

02 Nov 2012, 19:51

Hola Buenas tardes,

Miren expongo mi problema del cuadro de la luz tiene un térmico que va asta la cochera en la que tengo la bomba del agua, para evitar que saltase la luz de toda la casa si había algún problema, pensé en poner cuadro con un diferencial y un térmico para la bomba del agua y un par de enchufes en la cochera.

bueno pues resulta que cuando salta el diferencial de la cochera salta también el de la casa, ¿ habría alguna manera de conseguir que no salte el de la casa ????

Gracias

isaias1970
Usuario intermedio
Usuario intermedio

Re: Saltan los Dos diferenciales

02 Nov 2012, 22:25

la unica manera para que no salte el diferencial de tu casa tienes que hacer un circuito independiente para la cochera,,por lo que veo el circuito que hicistes no esta independiente por eso salta el diferemcial de tu casa,, siempre va hacer asi me gustaria saber de donde se conectaron para ese circuito que tiraron para la cochera para poder ayudarte,,para hacerlo indepemdiente tienes que engancharte de la entrada del termico general y de hay salir con el cable hacia la cochera,, entonces cuando cayga el diferencial en tu casa tu cochera seguira con luz,, lo mismo si cae en la cochera solo la cochera quedara sin luz casa,, en la cochera seguiras con luz y si cae en la cochera solo quedara sin luz la cochera

ruglovi
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

03 Nov 2012, 07:40

Muchisimas gracias, me has ayudado mucho!!!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

isaias1970
Usuario intermedio
Usuario intermedio

03 Nov 2012, 07:43

de nada cualquier duda solo pregunta