Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

distribucioneselectricas.com

SJENERT
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Me podrían colaborar sobro una iluminación

01 Nov 2012, 04:33

quiero cambiaer la lampara de mi habitación, es de 4x4 metros y la lampara que tengo no ilumina bien, es e esas pequeñas con dos bombillas fluerecente de 15w y no me gusta la iluminación, pensé en cambiarla por ohos de buey led pero no sé cuántos comprar y ahí es donde ustedes entran
¿cuantos necesito?

iluminaex
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Contactar:

Re: Me podrían colaborar sobro una iluminación

01 Nov 2012, 09:43

Depende de como los coloques y de cuanto sea la bombilla que le pongas. Pero tienes que tener en cuenta que este tipo de focos no reparte tanto la luz como la lámpara que tienes. Necesitarías en torno a 8 para una habitación tan grande.

A ver que te parecen estos: http://bitly.com/ONBJcX y estos otros: http://bitly.com/UjS3zF que hemos incorporado al catálogo hace poco y vienen con bombilla led incluida

Saludos

pepepuerto
Usuario novato
Usuario novato

01 Nov 2012, 17:56

Hola Sjenert, como los tienes que comprar,tendras en tu zona, una tienda de material electrico, y de iluminacion ,que te podran asesorar mejor, y ves si te gustan.suerte saludos

SJENERT
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

02 Nov 2012, 16:38

gracias por responder.
Lo compraría en tienda pero el probnlema es que soy cuadriplejico y no puedo ir a la tienda porue no tengo coche para ir ni tengo quien me quiera llevar, le pedí el favor a un amigo y fue a un sitio donde los que tenían costaban 10 dólares la bombilla y 7 el sockett o como se llame lo que me saldría a 12 dólares cada uno y si pongo 8 me saldrá muy caro así que opté a buscar en ebay ya que soy de Panamá y si las compro en china me saldrá más barato, encontré esto
http://www.ebay.com/itm/10PCS-Cool-Whit ... 19d499c296
pero no se si se conecta directo en la electricidad o cada una va a un transformador, realmente estoy perdido.
¿podrían orientarme?

abeginner
Usuario intermedio
Usuario intermedio

03 Nov 2012, 10:39

Los ojos de buey son focos son focos para empotrar en un falso techo. Los de el link que indicas trabajan unicamente a 3w y por muchos lumenes que digan que dan,siendo de ebay seguro,no llegará a una de 35w halógena, una habitación requiere algo mas de luz. 3w irian bien en un pasillo o distancias muy cortas.
los 8 puntos de luz que te comentan son sobre una equivalente mínimo de 35w o de 50w.

Yo te recomendaría un panel led, a ser posible regulable. Te saldría la instalación mas económica.

SJENERT
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

04 Nov 2012, 16:27

Podrías mostrarme uno de esos paneles de los ue mencionas