Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

muyperezoso

Re: SIN SEÑAL

28 Oct 2012, 18:36

cuando pusieron la tdt, en mi casa no cambie nada, solo puse el deco televes para cada tele y puse el ampli al minimo, porque quitando se veia con niebla, vivo en un pueblo y el repetidor es el del pueblo de al lado a unos 15 km, tengo puestos las derivaciones con esas "T" para los cables de antena y salvando la marca de la tele, se ve perfecta, mejor que con analogica, mucho mejor, que con dos amplis en serie no conseguia naa de naa. es una de la virtudes de la señaldigital, ola ves o no la ves,entre medias no hay, es fallo de instalacion, no de señal.

muyperezoso

01 Dic 2012, 01:37

como fue el tema al final? se soluciono?

fontelitri
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema

01 Dic 2012, 14:09

Hola a todos, disculpas por tardar tanto, pero no, nunca abandoné esta pelea...dura es para mí.
El repetidor de muyperezoso está a una distancia óptima pero el mio no lo sé,el caso es que mi antena está en una zona de sombra y siempre me dió problemas...

...mientras mis vecinos apuntan al cielo infinito yo apunto a un barrio alto vetusto construido encima de una loma: la Villa de Requena. La señal recibida llega atenuada, seguro, solo con ver la ubicación de la antena, por eso cuando se hizo el cambio a digital le puse 4 m. más de mástil buscando solucionar la calidad, pero en ocasiones estoy sin señal porque se debilita, tormentas, cambios de humedad, etc...

...no he solucionado esto porque hago muchas cosas y ésta no es prioritaria, pero aunque está detenida la pondré a rular pronto otra vez, y gracias por el interés. Lo bueno es que ahora contamos con un experto en RF, en esta comunidad, welcome muyperezoso..

NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde

muyperezoso

01 Dic 2012, 22:51

gracias pero yo no diria tanto como experto en rf, para eso aun me queda mucho.