Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com



distribucioneselectricas.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
MOSTALLU

PAGO MUCHO MENSUAL

20 Jun 2010, 11:57

buenos días,
desde hace mucho tiempo creo que pago mucho dinero mensualmente a HC tengo un piso de unos 90 metros que no tiene ningún aparato de gran consumo, tengo horno(que practicamente no utilizo), vitro, lavadora, nevera y nada mas no tengo ni A.C. ni nada que pueda tener mucho gasto comparando lo que yo pago con otra gente que tiene pisos de similares caracteristicas ellos pagan menos que yo , en la actualidad estoy pagando mensualmente de luz unos 53euros que me parece muchisimo cuando en pisos muy similares al mio están pagando sobre 35 euros, ya me puse en contacto con HC y me dicen que el contador está bien, quisiera que alguien me diera una opinion si pudiera tener algun aparato que me esté consumiendo mucho y como podía comprobarlo, si hubiera una compañia mucho mas barata que HC...
gracias


 
Raulito
Moderador
Moderador
Mensajes: 808
Registrado: 11 Nov 2009, 19:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PAGO MUCHO MENSUAL

20 Jun 2010, 13:38

Hay cosas que muchas veces no tenemos en cuenta y están consumiendo contínuamente, como son las televisiones, los decodificadores, DVD, etc.. funcionando en Stand by.

Aún así, 53€ no me parece una cantidad desmesurada.