almacenelectricidad.com
Fecha actual 19 Abr 2014, 16:29

almacenelectricidad.com

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Sep 2012, 23:32 
Usuario novato
Usuario novato

QUERIDOS AMIGOS TENGO UN CONTADOR MONOFASICO ANTIGUO Y ME HAN DICHO KE SE PUEDE TRUCAR. YO NO ENTIENDO DE ELECTRICIDAD, PERO SI ME PODEIS DAR UN CONSEJO DE COMO HACER PARA KE CONSUMA MENOS SE LO AGRADECERÍA, PAGAMOS MUXO DE LUZ. HE INTENTADO CON EL IMAN, CON LA RADIOGRAFÍA Y TODO HA SIDO EN VANO. EN LA PARTE INFERIOR TIENE EL INTERRUMPTOR DE APAGADO, Y ME HAN DIXO KE DESCONCETE UNOS DE LOS CABLES AZULES... NO SÉ MUY BIEN COMO HACER ESTO. SI ME PUEDEN DAR UN CONSEJO SE LO AGRADECERÍA, CON KE VAYA MÁS LENTO ME CONFORMO, MIL GRACIAS AMIGOS.OS ADJUNTO FOTO DEL CONTADO.

Adjuntos:
IMG193.jpg
IMG193.jpg [ 344.31 KiB | Visto 8730 veces ]

NotaPublicado: 22 Sep 2012, 02:34 
Usuario experto
Usuario experto

...La mejor forma para que un contador-antiguo o moderno- cuente menos es bajando el consumo, es decir teniendo menos horas la tele encendida (creo que es T-5 quien mas recursos consume) y cambiando a bajo consumo las bombillas tradicionales, y apagando la luz de las habitaciones cuando no se está en ellas...

NotaPublicado: 22 Sep 2012, 18:53 
Usuario experto
Usuario experto

Hefner escribió:
...La mejor forma para que un contador-antiguo o moderno- cuente menos es bajando el consumo, es decir teniendo menos horas la tele encendida (creo que es T-5 quien mas recursos consume) y cambiando a bajo consumo las bombillas tradicionales, y apagando la luz de las habitaciones cuando no se está en ellas...

Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo de Tele5, especialmente el consumo aumenta cuando se ve el programa "Salvamé". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un aviso para los piratillas y demás: Si tu pirateas tu contador, tu consumo lo pagamos entre todos, ¿o te piensas que lo paga el señor Rajoy? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]