Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com



distribucioneselectricas.com

 
Avatar de Usuario
DOMEN

MANTENIMIENTO DE SAI DE 650 W

22 Nov 2009, 15:09

TENGO DOS SAIS DE 650 W. PARA DOS ORDENADORES Y QUERÍA SABER CUAL ES EL MANTENIMIENTO CORRECTO QUE HE DE HACERLES A LAS BATERÍAS, YA QUE SUA AUTONOMÍA HA BAJADO NOTABLEMENTE Y AHORA APENAS DURA 3 O 4 MINUTOS. NORMALMENTE SUELO DEJAR QUE SE DESCARGUEN CASI POR COMPLETO CADA 2 MESES MÁS O MENOS. EXISTEN BATERÍAS DE REPUESTO? EL MODELO ES EL NGS ALERT 650 VA. GRACIAS.


 
Raulito
Moderador
Moderador
Mensajes: 808
Registrado: 11 Nov 2009, 19:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MANTENIMIENTO DE SAI DE 650 W

22 Nov 2009, 15:32

Hola DOMEN, para mi, el mantenimiento que estás haciendo es correcto, aunque si haces la descarga más a menudo, mejor. También tienes que tener en cuenta lo que tienes conectado a dichos SAI. Evita tener impresoras, TV o todo este tipo de aparatos "innecesarios". La funcion de este tipo de baterías es que te de tiempo a guardar lo que estés haciendo en ese momento y apagues el ordenador en caso de algún corte en el suministro.

El tema de baterías de repuesto, estoy seguro de que no es dificil encontrar alguna que te valga.

Un saludo.


 
Avatar de Usuario
Invitado

Re: MANTENIMIENTO DE SAI DE 650 W

22 Nov 2009, 15:45

MUCHAS GRACIAS RAULITO, HE QUITADO LA IMPRESORA, UN DESPERTADOR Y UNA MINICADENA Y AUN SIN ESTAR ENCENDIDOS (SALVO EL DESPERTADOR) LA AUTONOMÍA PARECE QUE DURA UN PAR DE MINUTOS MÁS. GRACIAS.