Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com





 
Instalador10
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2011, 21:23

Que tipo de actividad en la MTD para un Centro de Estetica?

06 Nov 2011, 21:39

Hola muy buenas a todos/as.
Mi pregunta es relacionada en la tramitaciön telemática, para poner el tipo de actividad que más se asemeje a Centro de Estetica, sabéis cual habría que marcar?

Gracias y un saludo.


 
Avatar de Usuario
ramirezcuevascb
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 120
Registrado: 01 Mar 2011, 19:34
Contactar:

Re: Que tipo de actividad en la MTD para un Centro de Esteti

26 Nov 2011, 09:11

Buenos días:

No indicas en que provincia te encuentras, no obstante lo genérico para este caso sería "Establecimiento comerciales (capacidad hasta 50 personas)" en la provincia de Ciudad Real, con esa ocupación un local no es considerado de pública concurrencia, salvo excepciones que no es tu caso. Ahora bien, la ocupación tiene que estar debidamente justificada por Técnico Titulado Competente (Ingeniero Técnico Industrial o similar) en Proyecto y lo normal es que adjuntes copia de esa justificación. En una firma telemática es posible que no te obliguen a adjuntar la justificación. Ahora bien como la ocupación llegue a exceder las 50 personas y se produzca algún accidente relacionado con la instalación eléctrica que has firmado, el responsable será tu.


CONFIE SUS INSTALACIONES ELÉCTRICAS A UN PROFESIONAL. PIDA EL CARNET DE INSTALADOR
www.ramirezcuevas.es