Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com





Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
MARIA PILAR
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2011, 22:30

DETECTOR DE PRESENCIA LUZ

04 Nov 2011, 22:37

Hola a todos,

Hemos instalado un detector de presencia de techo empotrable,en el proche, el cual esta totalmente cerrado. Esta luz, se enciende al entrar al porche, podemos regular el tiempo que está encendida, hasta ahí todo bien. Una vez dentro de casa y cuando nos disponemos a salir al garaje por otra puerta, que no da al porche, al cerrarla esta luz del porche se enciende, hemos probado a cerrar super despacio y entonces no se enciende, pero si la cierras normal se enciende ¿que es lo que dectecta, movimiento, vibración, onda expansiva...? y que es lo que podemos hacer para que solo se encienda cuando nos dectecte en el porche. Gracias

Saludos,
Mª Pilar


 
Instalsab
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jun 2011, 17:54
Ubicación: Calle jaboneria 16 local 2 barbera del valles
Contactar:

Re: DETECTOR DE PRESENCIA LUZ

05 Nov 2011, 00:28

Es muy raro esto que comentas!!! No lo he visto nunca ni le veo explicación lógica que se encienda de la vibración al cerrar una puerta, quizás sea de mala calidad y haga cosas raras. Si lo compraste en alguna ferretería o algún sitio parecido puede que sean marcas raras, prueba a comprar uno en una tienda de material eléctrico. Yo he instalado diferentes marcas y modelos durante muchos años y jamás a pasado esto.
Un saludo

Www.instalsab.amawebs.com
Instalaciones eléctricas projectes instalsab s.l.
Www.instalsab.amawebs.com


Projectes instalsab s.l.
http://www.Sites.Google.com/site/instalacionssabadell
Instalaciones eléctricas, aire acondicionado, calefacción, descalcificadores, fontaneria